Preview Mode Links will not work in preview mode

Renuncia Feliz Podcast

Bienvenido a Renuncia Feliz Podcast

Feb 28, 2019

Meditación, un hábito para emprender

En nuestra era, es aceptado como normal, andar por la vida con estrés.

Si por casualidad tú no le has dado importancia a este tema por desconocimiento, quiero que sepas que el stress es una reacción de nuestro cuerpo, generalmente involuntaria o inconsciente, ante un desafío o...


Feb 26, 2019

La primera barrera que necesitas superar al emprender, son tus propios paradigmas. Existe un universo de paradigmas acerca de emprender o comenzar un negocio, comúnmente reforzados en la escuela, en la universidad, en el trabajo, en la familia y en todos los escenarios sociales.

Los paradigmas son conjuntos de...


Feb 21, 2019

Tu carta de renuncia

Si planificas hacer una transición de tu empleo para volverte dueña o dueño de negocio, tarde o temprano te tocará prepararte para entregar tu carta de renuncia. 

Aunque puede parecer simple, este proceso puede paralizarte. Como dice el refrán "no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir"....


Feb 19, 2019

Olvídate del plan

Una de las principales razones que mata a una idea de negocio y corta las alas a un nuevo emprendedor, es el dichoso "Business Plan". Pero irónicamente habrás escuchado a muchos mentores y consultores mencionar el Plan de Negocio como primer paso para emprender.

Como empresaria y dueña de una firma...


Feb 14, 2019

HÁBITOS Y RUTINAS 

Conoce algunas estrategias para aumentar tu productividad a través de la fijación de hábitos y rutinas mañaneras.