Preview Mode Links will not work in preview mode

Renuncia Feliz Podcast

Bienvenido a Renuncia Feliz Podcast

May 5, 2021

Antes de delegar piensa por qué quieres delegarlo y a quién se lo vas a delegar.  Algunas cosas se pueden delegar en aplicaciones y otras en personas. En ambas situaciones elegir bien es crítico.  Considera que tu trabajo debe centrarse en las actividades críticas del negocio como:

  • Crear/...


May 4, 2021

Si vas a delegar asegúrate de ofrecer instrucciones claras y específicas. De lo contrario te arriesgas a que te entreguen un trabajo erróneo o que no sirva… y termines gastando más tiempo y dinero en revisiones. O peor: que termines haciéndolo tú después que pagaste un servicio.

Dale play y te explico como...


May 3, 2021

Si quieres escalar y crecer tu negocio, no puedes hacerlo todo tú. Al principio sí, es normal que empieces a solas como empecé yo y empezamos todos. Pero tan pronto los ingresos del negocio permitan pagar a alguien que pueda hacer parte del trabajo que haces hoy, hazlo. Recuerda que se trata de  crear un negocio que...


May 2, 2021

Si tus semana no te está funcionando, entonces puedes diseñarla. Este diseño de tu semana ideal te ayudará a sacar tiempo para lo realmente importante y te dará un molde más real para distribuir tu tiempo cuando planifiques.
  • Descarga el template para tu semana ideal aquí: 


May 1, 2021

Cuando no sabes lo que quieres tu energía vital se desparrama para todas partes, y sueles a enfocarte justamente en lo que no quieres.
 
Pero cuando sabes lo que quieres, fluyes diferente, porque tus decisiones son inspiradas y sabes a dónde vas.
 
Dale play y te explico cómo recargar tus pilas enfocándote en lo que...